Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 28, 2016 - 14:13

Después de sus exitosas jornadas en Bogotá, Lima (Perú) y Medellín, la campaña de “Caro y Cuervo Ink” llega al sur del país.

La razón de la campaña

“Lo que no te mata te fortatece” se leía en la piel de un joven de Bogotá, quien al parecer no se percató al momento de tatuarse, del error que llevaría en su brazo.

En Lima (Perú), una mujer llevaba una frase que rezaba: “No vueve eternamente” y otro joven en Medellín, tenía en su brazo un tatuaje en el que se leía: “Libre exprecion”.

Ahora, aquellos jóvenes lucen orgullosos sus tatuajes, correctamente expresados: “Lo que no te mata, te fortalece”, “No llueve eternamente” y “Libre expresión”.

Y como ellos, han sido muchos los beneficiados por “Caro y Cuervo Ink”, una novedosa campaña de la Asociación de Amigos del Instituto Caro y Cuervo (AAICC), con el apoyo del prestigioso Instituto Caro y Cuervo y el Ministerio de Cultura, cuyo objetivo es corregir gratis, tatuajes con errores ortográficos, gramaticales, de puntuación o de redacción.

Recientemente fue ganadora del Sol de Plata en los FIAP Awards 2016.

 

 

Versiones

Hasta el momento, se han realizado cuatro versiones de “Caro y Cuervo Ink”: una en Bogotá, en 2015 y tres este año, en Bogotá, Lima (Perú) y Medellín, con gran acogida, especialmente entre los jóvenes. 

 

 

Pasto, próxima parada

Para octubre, “Caro y Cuervo Ink” continúa sus recorridos; por ello, la AAICC ha decidido llevarla a la ciudad de Pasto. De esta forma, ha abierto la convocatoria para que quienes deseen corregir sus tatuajes, puedan hacerlo entre el 6 y el 8 de octubre de 2016, en El Nido, Proyecto Cultural Independiente, ubicado en la carrera 24 # 20-10 de la capital de Nariño.

Los requisitos para la inscripción, son:

- Personas mayores de edad y que se encuentren en Pasto (Nariño) o cerca de esa ciudad.
- Los textos de los tatuajes deben estar en español.
- Los errores deben presentarse en los textos (ortografía, redacción, gramática, puntuación). No se corregirán diseños o conceptos gráficos.

Los interesados deberán enviar fotografías de sus tatuajes a corregir, con una breve descripción del error y sus datos personales completos, al correo electrónico: caroycuervoink@gmail.com, entre el 26 de septiembre y el 6 de octubre de 2016.

Los tatuajes postulados serán evaluados por un comité, conformado por el artista tatuador colombiano, Carlos Eduardo Herrera “Pipo”, miembros de la agencia publicitaria Mullen Lowe SSP3 y representantes de la AAICC. Entre estos, serán escogidos cinco tatuajes para su corrección. “Pipo”, con su magistral aguja, corregirá en vivo los tatuajes seleccionados, en tres jornadas, durante el jueves 6 de octubre y el sábado 8 de octubre de 2016, entre las 09:00 a.m. y las 5:00 p.m.

María Paula Alzate Afanador, directora ejecutiva de la AAICC señala: “Con estas iniciativas, buscamos que el público, especialmente el más joven, reconozca, aprecie y se preocupe por el buen uso de nuestro bello idioma español.”

Con “Caro y Cuervo Ink”, los jóvenes de Pasto demostrarán lo mucho que les interesa el uso del buen español y por eso… ¡lo llevan en la piel!

 

 

Con información de casascomunicaciones

- Software por Activisual -