[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 14, 2016 - 10:10

En una obra de 6 piezas el ipialeño Hirlam Alegría Pineda expresa su amor por la naturaleza desde el punto de vista emocional y de la influencia que tiene para la supervivencia de la humanidad.

El gestor cultural, quien cursó sus estudios superiores en la Universidad de Nariño, manifestó que su obra representa a la naturaleza en su amplitud desde el punto de vista del movimiento y del color.

Alegría Pineda, quien se inició en la pintura desde niño elaborando láminas con historias naturales en las que comenzó a mezclar tonos y figuras, busca con su obra que cualquier persona que se acerque a ella pueda sentir el concepto básico de lo que es la naturaleza, una serie de emociones que se pueden transmitir por medio del color.

Además se ha capacitado para hacer del arte su esencia de vida. Por eso ha recibido formación en talleres de aprendizaje básico y técnicas de artes de cultura clásica. Aunque nació en el corregimiento de La Victoria, jurisdicción del municipio de Ipiales, estudió la primaria en el departamento del Putumayo.

En la ‘Ciudad de las Nubes Verdes’ terminó la secundaria y posteriormente su licenciatura en artes visuales de la Udenar. Ha trabajado como docente en el Putumayo y actualmente reside en el municipio de Consacá, donde tiene su taller y vive con su familia.

- Software por Activisual -