Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 9, 2017 - 17:38

La directora del museo Juan Lorenzo Lucero de Pasto, Cilene Belalcazar,  indicó que se vienen desarrollando diferentes actividades con el fin de vincular a la ciudadanía en procesos lúdicos que combinan la historia y academia.

Cachicando la Historia, es una de las estrategias encaminadas para que los jóvenes de las instituciones educativas de Pasto se apropien de los temas históricos y culturales que narran la evolución del municipio.

Para la versión 2017, este proceso tiene un componente importante dirigido al rescate de los mitos y las leyendas que existen en todo el territorio de Pasto. ‘’Lo que se busca es que toda la tradición oral que últimamente se encuentra casi olvidada, se vuelva a integrar en todos los espacios tanto educativos, como sociales y familiares de Nariño’’, indicó la directora del museo Juan Lorenzo Lucero.

A este programa se pueden vincular todas las instituciones educativas de Pasto, especialmente los niños y jóvenes entre 7 y 18 años de edad. ‘’Debe traer el listado del colegio que quiere asistir, tener una cita previa para visitar el museo o comunicarse a 3182084295 y tener la voluntad de conocer y ganas de conocer la historia, mitos y leyendas’’, agregó Cilene Belalcazar

Al final de esta iniciativa, los niños y jóvenes que participen crearán su propio personaje mítico el cual hará parte de la clausura de este programa que se realizará en octubre. Estas actividades  que realiza el Museo Juan Lorenzo Lucero son totalmente gratuitas.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -