[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 16, 2017 - 09:32

Un reconocido maestro del departamento de Nariño expondrá el 17 de este mes una serie de pinturas alusivas a las tradiciones de la región y la nación, en una muestra artística que tendrá lugar en la capital de la república.

Se trata de Carlos Padilla quien manifestó a DIARIO DEL SUR que la muestra llevará por titulo Simbolizacion de una mente fragmentada y que tendrá lugar en la casa delegada de Nariño con sede en Bogotá.

La muestra consta de 35 obras elaboradas en acuarela y acrílico con paisajes  que forman parte del patrimonio histórico de Colombia y cuadros que muestran en forma abstracta facetas del mundo interior del artista.

Los temas abstractos son obras realizadas en acrílico con gran fluidez y de trazos amplios con fondos degradados de gran impacto y colorido con representaciones del mundo marino realizados con mucha fuerza expresiva que manifiestan con  pinceladas agiles choques de su mundo inconsciente. Esta obra forma parte de la secuencia que expuso en el Museo de Arte Contemporáneo del Huila evento que tuvo gran éxito en el 2013.

El maestro también tiene confirmada la invitación para exponer este año su obra en Sevilla (España) e Italia. De igual manera sigue mostrando sus cuadros en el Centro Cultural la Mohana en Tabio (Cundinamarca) con 2 artistas y 17 artesanos más de gran talento que exponen lo mejor de su trabajo con piezas elaboradas a mano entre ellas el totumo, trabajos de joyería, tejidos en telar, estampados y esculturas en cerámica

- Software por Activisual -