[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 8, 2018 - 17:11

Con el desarrollo de varias actividades pedagógicas, culturales, religiosas, artísticas y deportivas, la Institución Educativa Pablo VI celebró sus 50 años de vida institucional y de servicio a la comunidad de Taminango.

La I. E. Pablo VI fue una de los primero centros educativos creados en el municipio y que abrió paso para la conformación de otros colegios como la Institución Educativa El Paramo . Tablón Panamericano y Granada. 

En el marco de la celebración fueron invitadas instituciones educativas de los municipios de San Lorenzo y Pasto. La conmemoración se tomó las calles del casco urbano de la localidad con una  movilización en donde participó la comunidad estudiantil.

Uno de los proyectos que se expusieron en medio de la jornada es Tamia de Sabores, el cual es desarrollado por los docentes Lucila Córdoba y Hever Rivas, la cual es representación gastronómica y cultural del municipio.

Además se desarrolló una representación histórica a través de una exposición fotográfica, en ella se retratan personas y momentos trascendentales que han marcado la historia de Taminango.

Dentro de las actividades macro se resaltan el desfile denominado Carnaval de la alegría, con un recorrido por las calles principales del municipio, con el acompañamiento de las bandas musicales y mensajes encaminados a la sana convivencia, adopción de hábitos y rutinas que fortalezcan la adecuada integración del conocimiento y promotores de la inclusión y diversidad como seres humanos.

Dentro de la celebración también participaron los alumnos que hacen parte del programa de educación inclusiva, que se ha aplicado en la institución desde hace aproximadamente 15 años, son un total de 24 alumnos que hacen parte de esta iniciativa.

- Software por Activisual -