[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 22, 2018 - 16:50

Desde el lunes 15 de enero del presente año y hasta el 25 se celebra en el barrio Tamasagra, occidente de Pasto las fiestas al Divino Niño Jesús de Praga, por lo que líderes cívicas y la comunidad en general han programado una serie de actos religiosos y culturales en su honor.

La líder comunitaria Amanda Yaqueno expresó que cada año se integra la comunidad con el párroco de la capilla de este sector de la Comuna Seis para fortalecer la fe entre todos los habitantes de esta localidad y proyectar las diferentes jornadas que se llevan a cabo en la parroquia y en el arque de Tamasagra.

Invitó a todos los residentes no solo de este barrio sino también de toda la ciudad de Pasto a que participen de estas festividades que buscan integrar a los niños, jóvenes y adultos en la fe hacia el Niño Jesús de Praga, dijo que por medio de estas actividades se puede alejar a los muchachos de la delincuencia y el consumo de estupefacientes.

La líder cívica Maribel Benavides aseguró que desde 1986 se celebra en este sector del occidente de la capital de Nariño las fiestas patronales al Niño Jesús de Praga las cuales se extienden hasta el 25 de este mes, en donde se realizan también eucaristías y procesiones todos los días.

“Esperamos que nos acompañen a estas fiestas religiosas, para que demuestren su fe a la infancia del Señor, nuestro Divino Niño Jesús de Praga, están cordialmente invitados”, dijo la líder.

Añadió que se realizó un kermes, presentación de grupos musicales y demás actividades, cuyos fondos serán utilizados para el mantenimiento de la parroquia del barrio Tamasagra.

Líderes expresaron que cada año son más los jóvenes que se suman a estas fiestas religiosas.

- Software por Activisual -