Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: tumaco-narino-gov-co
Viernes, Septiembre 9, 2016 - 15:46

Este fin de semana se llevará a cabo el tradicional Festival del viento organizado por el Instituto Técnico Popular de la Costa, ITPC, en Tumaco.

El rector de la institución educativa, Carlos Ortiz, sostuvo que este evento se realizará mañana en las playas del Morro, en donde cientos de estudiantes podrán disfrutar de este evento recreativo, musical y cultural.

“Para este festival hemos contado con el apoyo de la Gobernación, Alcaldía y Save the Children, quienes se han unido para incentivar este típico evento en nuestro municipio. Se contará con distintas muestras culturales y deportivas que serán premiadas a lo largo del encuentro”, indicó el directivo.

Además del concurso de cometas se hará la presentación de grupos culturales, muestra gastronómica, rondas y juegos infantiles. El evento será aprovechado para realizar un torneo de vóley playa, así como el encuentro de la canción en inglés.

“La invitación es para todos los estudiantes y la comunidad del municipio de Tumaco, a que puedan pasar un rato ameno con actividades lúdicas y recreativas. Se contará con buenos premios para los estudiantes que más cometas eleven, así como también la presentación de los mejores intérpretes de la marimba”, indicó Ortiz.

Para el buen desarrollo del Festival del viento se ha convocado a la Defensa Civil y Policía, apoyadas por los jóvenes capacitados en turismo juvenil.

- Software por Activisual -