Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 28, 2018 - 16:53

El pasado 26 de julio se proyectó en el Congreso de la República la película Paper tiger burns, la cual es protagonizada por el actor originario de La Unión Edgar Montenegro. A la cita asistieron integrantes de la comunidad venteña en la capital del país.

La comisión fue encabezada por el exalcalde del municipio Luis Manuel Muñoz Briceño y cerca de 30 personas que residen desde hace varios años en la capital del país.

El actor Edgar Montenegro se mostró contento por el apoyo de sus paisanos en el estreno de la cinta, la cual muestra la historia de un karateka en Estados Unidos. De hecho Montenegro ha ganado varios campeonatos en esta modalidad deportiva.

“Estoy muy agradecido por el apoyo de mis paisanos en este momento, eso demuestra la calidez de los venteños que siempre están para apoyar a sus coterráneos”, manifestó el actor.

El abogado Jaime Montenegro, quien también fue uno de los asistentes, mostró su apoyo al actor nariñense.

“Felicitaciones a Edgar Montenegro por su trabajo actoral y por dar a conocer nuestra tierra a nivel internacional. Debemos cada venteño contribuirle a nuestra municipio para hacerlo más grande”, manifestó.

Se trata de la historia de un hombre que tras sufrir de matoneo en su niñez emprende un viaje hasta convertirse en karateca y aprende a valerse por sí mismo.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Hguc-PmcE2g" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -