[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 10, 2018 - 17:12

Como antesala al lanzamiento de la obra teatral La ceniza de los párpados: drama fantástico en 7 cantos de Carnaval, el 12 de octubre se dará lugar a la conferencia denominada La historia detrás de la Navidad trágica.

“Con la conmoción que causó la obra artística El Colorado del maestro Carlos Ribert Insuasty en la anterior versión del Carnaval de Negros y Blancos de Pasto, se prendió la chispa de la nueva apuesta teatral de Teatro La Guagua, dirigida por el artista Julio Eraso”, expresaron voceros del colectivo.

La idea recibió el apoyo del Ministerio de Cultura a través de la Beca de Creación de Circo y Teatro de Calle ‘Juglares’. La obra que se estrenará del 1 al 4 de noviembre en distintos escenarios de la ciudad.

Por lo pronto, la licenciada en ciencias sociales, Karol Luna Zarama, estará a cargo de la conferencia, antes de la obra, que tiene como objetivo la interpretación y análisis de los procesos sociales, políticos, económicos y culturales de la coyuntura conocida como la Navidad negra o trágica, sucedida en la ciudad de Pasto en diciembre de 1822.

“Además pretende ubicar al asistente en el contexto internacional, nacional, regional y local, para lograr una comprensión de este proceso y evitar los juzgamientos que sobre la participación de uno u otro bando se presentó en la ciudad”, expresaron.

Durante la conferencia se analizará el papel que jugaron los bandos patriotas y realistas en el proceso de independencia.

- Software por Activisual -