Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 10, 2018 - 16:07

Con el ánimo de integrar a la comunidad del barrio Aranda, ubicado en la Comuna Diez de la ciudad de Pasto, la Policía Metropolitana llevó a cabo una actividad con los adultos mayores en donde participaron los habitantes de sectores aledaños.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC, Janeth Apraez, manifestó que los adultos mayores no solo de este barrio del oriente de la ciudad sino también de los diferentes sectores de toda la Comuna Diez participaron de esta actividad y compartieron un momento de alegría.

Resaltó el trabajo articulado entre las autoridades locales y los líderes comunitarios para llevar a cabo este tipo de jornadas que buscan la integración de la comunidad y el bienestar de las personas pertenecientes a la tercera edad. Dijo que seguirá gestionando este tipo de actividades.

Agregó que los adultos mayores se recrearon con polirumba, magia, danzas y una serenata en la que estuvieron presentes más de 300 residentes de la Comuna Diez. Dijo que es de vital importancia este tipo de actividades para integrar a toda la comunidad con la Policía.

“La seguridad en nuestro barrio ha mejorado notablemente, debido a la presencia de los agentes de la Policía que no solo se encargan de garantizar la tranquilidad de los habitantes de este barrio sino también traernos actividades de diversión e integración para los adultos mayores, como en este caso”, dijo la dirigente.

Desde la institución policial indicaron que continuarán con este tipo de jornadas tanto en la Comuna Diez como en los diferentes sectores de la capital nariñense con el fin de acercar a la Policía Metropolitana con la comunidad y trabajar articuladamente contra los actos delictivos y bienestar de los ciudadanos.

- Software por Activisual -