[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 10, 2018 - 14:49

En el marco de las Fiestas Javerianas del colegio San Francisco Javier de Pasto, se llevaron cabo presentaciones teatrales, musicales y la celebración de la Novena. Con esta programación la comunidad educativa finalizó el año académico.

Las jornadas iniciaron con la Novena de Navidad a cargo del grado sexto y transición.

Durante la novena estuvo presente la reina del Carnaval de Negros y Blancos 2019, Rose Valentina Cortés, egresada del plantel educativo, quien dio un grato mensaje de invitación al magno evento y de felicitación a los niños que participarán en el Carnavalito.

Este día también se realizó la eucaristía en honor a su patrono San Francisco Javier, presidida por el padre Rafael Villota.

Por su parte, los niños de los grados primero y cuarto, y de los clubes 1 y 5, llevaron a cabo una serie de presentaciones, al igual que los de preescolar, los cuales recrearon la historia de Pinocho con una puesta en escena y varios bailes.

Asimismo los estudiantes del grado primero presentaron su  interpretación de El Libro de la Selva, y los de cuarto sobre la historia de Los viajes de Gulliver.

- Software por Activisual -