[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 13, 2018 - 17:17

La subsecretaría de Turismo de Pasto aclaró la confusión que se presentó sobre el ganador del concurso de mejor hervido en la competencia de Pasto Capital Gastrodiversa, el cual se desarrolló hace algunas semanas.

En la competencia se dio como ganadora a María Fernanda Moncayo, con su creación denominada Sortilegio del morro. En dicho concurso se presentó una situación, en la cual el participante Francisco Albeiro Vallejo, con la receta del hervido Pedro Bombo obtuvo el puntaje más alto siendo merecedor al primer lugar.

Sin embargo su receta contemplaba el uso de una preparación avanzada, la cual iba en contravía de las bases del concurso establecidas, por lo cual no se pudo otorgarle el primer lugar, en su momento.

El participante manifestó que a través de la cuenta oficial de Turismo Pasto de la red social facebook, preguntó si era posible llevar esta clase de preparación previa al concurso y se le respondió por este mismo medio que si podía hacerlo, como queda registrado en la red. Efectuadas las debidas revisiones se comprobó que efectivamente existió un error al momento de suministrar correctamente la información, por lo que había una contradicción entre las bases del concurso establecidas y la información suministrada a través la red social.

Bajo estas circunstancias la Subsecretaría de Turismo declaró doble ganador en el concurso El mejor hervido de Pasto.

- Software por Activisual -