Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 7, 2017 - 16:31

Dinamarca es el país más feliz del mundo y todo se lo debe al hygge. ¿Que qué es eso? Pues sólo se sabe cuando realmente se siente, cuando se está acurrucado en el sofá junto a la persona que se ama, o cuando se comparte una buena comida con los amigos más cercanos. Son esas mañanas nítidas de un azul intenso, con la luz entrando por la ventana... Es la felicidad en las pequeñas cosas.

Meik Wiking es director ejecutivo del Instituto de Investigación sobre la Felicidad de Copenhague, centrado en el estudio del bienestar y la calidad de vida. Wiking, que se dedica a investigar el porqué de la magia de la vida danesa, expone con un enfoque divulgativo y práctico cuáles son las claves del hygge y cómo podemos aplicarlo a nuestra cotidianidad. Cada capítulo se centra en un aspecto determinado del hygge: la luz, la ropa, la comida y la bebida, el hogar… Desde escoger la luz adecuada y planear una cena festiva hasta crear un kit de emergencia hygge, este inspirador libro, lleno de útiles consejos e ideas, DIY y recetas de cocina, enseñará al lector cómo ser más hygge y descubrir así el secreto para ser más feliz.

Sobre Meik Wiking

 Es director ejecutivo del Instituto para la Búsqueda de la Felicidad de Copenhague, investigador asociado por Dinamarca en la Base de Datos Mundial de la Felicidad y miembro fundador de la Red Latinoamericana de Políticas de Bienestar y Calidad de Vida. Es licenciado en Empresariales y Ciencias Políticas y anteriormente trabajó para el Ministerio de Asuntos Exteriores de Dinamarca, para la empresa Vilstrup Research y como director de la think-tank Monday Morning. Ha escrito diversos libros e informes sobre la felicidad, el bienestar subjetivo y la calidad de vida, y da conferencias por todo el mundo.

- Software por Activisual -