[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 11, 2018 - 16:25

En el marco del programa Circuitos Regionales 2018, el Ministerio de Cultura y la fundación Canto Por La Vida abrirán un espacio para presentar las funciones especiales de los grupos Teatro Comunidad de Bogotá y Teatro Transeúnte de Pasto.

El evento, que tendrá lugar en el teatro Imperial de Pasto mañana y el próximo domingo a las 7:00 de la noche, es totalmente gratuito y va dirigido a toda la familia.

El director del colectivo escénico Teatro Transeúnte, Óscar Fernando Martínez, manifestó que en este encuentro presentarán una varieté de circo que tiene diferentes técnicas, y que aborda una historia navideña.

“Nuestra obra contará un espectáculo de acrobacias y una historia de clown que será lo central de la presentación”, expresó Martínez.

Esta agrupación nariñense se ha destacado por ganar varias becas del Ministerio de Cultura, la última de ellas fue en circo, una de sus especialidades que, además, los ha llevado a resaltar como pioneros en ello en Pasto.

“Entre nuestros proyectos más importantes para el próximo año está el construir un galpón de circo, en donde se puedan desarrollar de forma correcta las diferentes técnicas de circo, para eso necesitamos edificar una estructura de aéreos donde los artistas podrán practicar adecuadamente las técnicas que desarrollamos en nuestro grupo”, expresó.

Resaltó que este escenario que se pretende construir, también estará abierto y disponible para que las distintas agrupaciones teatrales de Pasto presenten sus obras y funciones, así como también los actores tendrán la oportunidad de llevar a cabo sus jornadas de entrenamiento.

Cabe resaltar que los grandes reconocimientos que Transeúnte ha obtenido a lo largo de su trayectoria, les permitirá asistir el próximo año a distintos eventos del país y del mundo.

“La idea es que el año entrante hagamos mucha circulación. Aún no podemos confirmar los lugares que visitaremos, pero entre ellos se destaca Madrid y Barcelona, de donde hemos recibido algunas invitaciones”, expresó.

- Software por Activisual -