Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.
30/12/2019 - 16:33
El incendio de la discoteca República Cromañón se cobró la vida de 194 jóvenes, casi todos de entre 17 y 19 años, e incluso la de varios niños y...









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.
26/12/2019 - 11:01
Para el próximo año será de 980 mil pesos incluido subsidio de transporte. Así lo indicó el presidente Iván Duque.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 7, 2018 - 06:27

Una importante delegación de la municipalidad de Ambato- Ecuador, integrada por el Alcalde de la localidad fronteriza, Luis Amoroso Mora, la Concejala Salomé Marín, el Concejal Nelson Guamanquispe y el Coordinador General de la Fiesta de las Frutas y las Flores de Ambato Jaime Ortega, acudió a Pasto este 6 de enero 2018, como oportunidad para fortalecer el intercambio cultural y hermanamiento entre los dos países.

La delegación internacional disfrutó muy complacida del talento artístico durante el desfile magno y del calor humano compartido en el tradicional juego de blancos. “Algo que nos ha llamado mucho la atención es ese ánimo, ese carisma que pone la gente, ver a niños también que se involucran, las familias que forman parte del desfile y sentir siempre la hospitalidad y el cariño, no únicamente de las autoridades empezando por el señor Alcalde, sino también del pueblo”, expresó la Concejala de Ambato Salomé Marín.

El Coordinador General de la Fiesta de las Frutas y las Flores de Ambato Jaime Ortega, exaltó con vehemencia la realización del Carnaval de Negros y Blancos en Pasto y expresó su interés en ahondar el conocimiento de la técnica utilizada, como oportunidad para fortalecer las festividades de su tierra “nuestras fiestas, carrozas y alegorías están establecidas de material natural, veo un concepto con un material que es mucho más liviano y esa comparación nos va ayudar a mejorar en aspectos como los que ustedes tienen, para nosotros poder presentarlos de una mejor manera”.

Los representantes de Ambato destacaron el avance de Pasto en procesos de cultura ciudadana, bajo la adopción de medidas e iniciativas que conllevan a importantes transformaciones en favor del patrimonio cultural, el ambiente, la convivencia y el avance de los pueblos. “Nosotros en Ecuador hemos eliminado el carnaval con agua, hay que felicitar al alcalde en lo que corresponde a Pasto, porque esas decisiones son las que valen y que esté toda la gente en paz viendo este espectáculo”, expresó el Concejal Nelson Guamanquispe

“Para que una fiesta se pueda vivir en paz, para que una fiesta se pueda vivir libre de violencia; principalmente, para que podamos disfrutar de todo lo que la municipalidad pueda presentar, tanto para la gente de la localidad, como para los turistas”, agregó la Concejala de Ambato Salomé Marín.

Finalmente, los delegados ecuatorianos cursaron su invitación a participar de su tradicional fiesta de las frutas y las flores, a cumplirse en el mes de febrero de este año, en la municipalidad de Ambato-Ecuador.

- Software por Activisual -