Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 7, 2018 - 15:01

Con el evento Fiesta de espuma la comunidad educativa del Liceo de la Universidad de Nariño despidió del año escolar, y aprovechó para exaltar a todos los alumnos, pues su rendimiento ubicó este año al plantel como el mejor del departamento de Nariño, y el segundo en Colombia, en las pruebas Saber 11.

El docente John Palacios, manifestó que para finalizar el año académico se organizó toda una programación de diversión para que los niños se recrearan y se despidieran con una sonrisa.

“Por ello se desarrolló una espectacular clausura cargada de juegos en la Fiesta de espuma. También se contó con el acompañamiento musical de un Dj muy reconocido a nivel local”, expresó.

Resaltó que el evento estuvo a cargo de la Asociación de Padres de Familia del Liceo que con gran esfuerzo lograron generar diversión, rumba sana y sentimientos de agradecimiento a toda la comunidad Liceísta.

“Reconocer el trabajo, esfuerzo y empeño de los alumnos es un gran incentivo para que sigan adelante. Es importante valorar su trabajo y que sepan que lo están haciendo bien. Además, mostrar como ejemplo el puntaje logrado por los alumnos de grado once, también los expone como ejemplo para las generaciones siguientes”, expresó.

Iniciativas exitosas

Cabe resaltar que este año el plantel educativo también se destacó por diferentes acciones implementadas en la formación de sus alumnos, entre ellos el desarrollo de estrategias como la denominada Caleidoscopio, la Feria de las Miradas. Una iniciativa que promueve en la comunidad estudiantil la integración y el conocimiento.

Asimismo los estudiantes del Liceo han adelantado su servicio social en el hospital infantil Los Ángeles de Pasto, donde a partir de expresiones artísticas como el clown, divierten a los niños y les llevan un momento agradable, mientras cumplen con sus tratamientos o recuperación.

“Por ello nuestros alumnos siempre se merecerán lo mejor, que para este caso fue una jornada lúdica y de mucha diversión”.

- Software por Activisual -