[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 2, 2018 - 11:30

En Pasto la Brigada 23 del Ejército Nacional celebró el Día de los Niños con los hijos de los uniformados que la conforman. En total se logró integrar a 370 menores de edad en una programación recreativa.

Para ello la Brigada integró a sus diferentes unidades y al programa Fe en Colombia. Asimismo contó con el apoyo del Batallón de Acción Integral y Desarrollo 3.

Estas jornadas también se llevaron a cabo en los diferentes municipios del departamento de Nariño con el ánimo de llevarles esparcimiento y diversión, a través de mensajes alusivos al respeto de la población infantil en Colombia.

La celebración principal se llevó a cabo en el cantón de la Brigada, donde más los niños junto a los héroes multimisión y sus familias disfrutaron de actividades lúdicas y recreativas, refrigerio, dulces y muchas sorpresas, con el fin de contribuir con el bienestar de los uniformados y sus familias.

“Esta es una fecha muy especial de integración para los pequeños y sus familias, en donde los héroes de Colombia llegan a los municipios y veredas a apoyar a las comunidades vulnerables, instituciones educativas y empresas que trabajan en favor de la niñez para alegrar sus corazones a través de la presentación de grupos musicales, dinámicas de grupo, juegos, concursos y rondas infantiles”, afirmó la coordinadora del Centro de Familia Militar, Cefam, coronel Janeth Rosero.

- Software por Activisual -