Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 20, 2018 - 16:20

En el municipio de Potosí, luego de la convocatoria para elegir reina y reinita del Carnaval de Negros y Blancos, en un solemne acto y con la presencia de los integrantes de la Junta Central de Carnavales e invitados especiales eligieron a las soberanas que representarán a las fiestas de fin y comienzo de año.

El evento estuvo acompañado de actos culturales y el desfile de las candidatas.

Las ganadoras fueron Anny Estefanía Calvache, quien fue elegida como la nueva reinita del Carnavalito y Yesenia Lucero Hernández Portilla, como reina del Carnaval del municipio de Potosí.

Las reinas salientes Yeris Valentina Guevara Rosero y Carolina Chamorro hicieron entrega del cetro y la corona a sus sucesoras.

Los asistentes que llegaron de las veredas, corregimientos y de los distintos barrios disfrutaron de la música del trío Los Soles de la ciudad de Ipiales y el Conjunto Clásico, de Potosí.

La coordinadora de Cultura María Bernarda Chamorro indicó que durante la ceremonia también entregaron un estímulo económico a los participantes en el concurso del afiche del Carnaval de Negros y Blancos.

El ganador fue el motivo Mujer Pachama, de Henry Daniel Mueses Nazate.

De esta manera la Junta Central de Carnavales, la Casa de la Cultura Justino Mejía y Mejía y la Administración, en cabeza del alcalde Jairo Chamorro Ger, desarrollan la programación en la antesala de lo que será el mejor Carnaval del sur de Nariño.

- Software por Activisual -