[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 29, 2017 - 17:30

Con una masiva asistencia, el corregimiento de Chucunés, municipio de Mallama, celebró el IV encuentro de tríos. El evento patrocinado por la Alcaldía, y que contó con la presencia de los mejores exponentes de este género en Nariño, se llevó a cabo en el polideportivo de esa localidad fronteriza con Ricaurte.

La organización estuvo a cargo de los directivos de la junta de acción comunal, cuyo propósito fue brindarle un excelente espectáculo a la concurrencia, que no dudaron en corear clásicas canciones como Triunfamos, Noche de Bocagrande, El aguacate, entre otros temas románticos, que enaltecen la sutileza del sentimiento y regocijan el alma.

A diferencia de las anteriores versiones, esta vez el certamen colmó todas las expectativas, partiendo que las condiciones climáticas y la seguridad permitieron que los amantes de la música de cuerda se trasladaran desde distintas zonas del piedemonte.

El show, que se extendió hasta la madrugada del domingo, encajó perfectamente con lo que la gente había solicitado.

El alcalde Alirio Mora Rosero felicitó a los organizadores, al tiempo que reiteró su compromiso con la comunidad anfitriona de continuar fortaleciendo esta iniciativa, que resalta las costumbres de un pueblo heredero de este tipo de música.

Añadió que su programa de gobierno tipifica claramente el apoyo a toda propuesta cultural que apunte al desarrollo de las poblaciones.

 

- Software por Activisual -