Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 21, 2018 - 17:12

Como parte de la celebración  del  Mes  del  niño la Fundación Cultural Expresión Colombia, con el apoyo del Ministerio de Cultura, lleva a cabo el IX Festival nacional e internacional infantil de danzas y bailes del mundo en tres municipios. 

El evento denominado Expresión Colombia en Paz inició ayer en el municipio de La unión, hoy se lleva a cabo en Pasto y culmina en el municipio de Túquerres.

Los organizadores manifestaron que participan grupos de danza de Bolivia y México, y por Colombia Bogotá, Medellín, Cali, Pasto, Túquerres y La Unión. 

El director Luis Betancourt Solarte explicó que las danzas folclóricas, salsa, tango, bachata  y muchos  ritmos  más alegran a los menores de edad de los tres municipios. El evento no tiene costo para la entrada.

Las presentaciones en La Unión se llevaron a cabo en el Centro de Integración Ciudadano, en donde los asistentes disfrutaron de dos funciones. El evento tuvo el respaldo de la Concentración de Desarrollo Rural.

Hoy en la ciudad de Pasto se presentarán a partir de las 7:30 de la noche en las instalaciones del teatro Imperial. Evento apoyado por la Alcaldía a través de la Secretaría de Cultura.

Mañana culmina en Túquerres, en donde la programación inicia a las 2:30 de la tarde en el parque Simón Bolívar, con el respaldado  de la Administración local.

“Nos destacamos desde hace varios años con este certamen cultural que reúne a cientos de ciudadanos, pero es importante resaltar que tenemos apoyo del Ministerio de Cultura y de las alcaldías. Es una convocatoria regional, nacional e internacional”, dijo Betancourt Solarte.

Agregó que el propósito del festival es  contribuir con la creación de espacios generadores de convivencia pacífica, bienestar de la comunidad, formación de  públicos, construcción de  cultura y región, a través del encuentro y disfrute  de la danza en sus  variadas expresiones.

- Software por Activisual -