[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 21, 2019 - 16:02

Cada año se fortalecen las fiestas de San Sebastián en el barrio La Panadería, oriente de Pasto, lo cual con actos culturales, religiosos, quema de juegos pirotécnicos, entre otros celebraron por dos días les festividades.

Ayer culminaron con una procesión que salió desde el Batallón Boyacá y recorrió las principales calles hasta llegar al templo de La Panadería en donde celebraron la eucaristía.

A dicha celebración se unieron presidentes de juntas comunales de los diferentes barrios como El Centenario, Chambú, La Alameda II, San José, Navarrete, entre otros.

El párroco Idilfonso Benavides, dijo que San Sebastián, es patrono de los militares y policías que se unieron a la procesión con bandas de paz y patrullas.

“La iglesia celebramos la festividad de San Sebastián, patrono de los militares, que de igual manera nos unimos a las instituciones de la Fuerza Pública, que Nariño y el país estamos tristes por el atentado terrorista registrado en Bogotá”, dijo el párroco.

Durante el recorrido con la imagen religiosa el sacerdote indicó que los policías y militares no están solos, por ello la procesión y la festividad es una manera de decirle a Colombia que los buenos somos más. “rechazamos todo tipo de violencia y terrorismo”.

A la actividad religiosa se unieron los integrantes de Indoamericanto que con su música y danzantes rindieron homenaje a san Sebastián, que durante la procesión se unieron católicos de diferentes barrios de las Comunas Uno, Dos, Diez, Once, Cinco, entre otras.

Por su parte la líder la dirigente Sandra Bastidas, dijo que desde la noche del sábado vivieron las fiestas a su patrono en donde participaron grupos musicales y la quema de los juegos pirotécnicos y ayer con eucaristías culminaron las fiestas patronales.

“Cada año organizamos con la parroquia estas actividades en honor a nuestro patrono, pero hoy quisimos acompañar a las autoridades por el atentado que sufrieron y que dejó víctimas y heridos, lo cual con oraciones rechazamos estos actos”, expresó.                  

- Software por Activisual -