Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 21, 2016 - 08:44

Con éxito se realizó la primera jornada práctica de instrumento del laboratorio de arte urbano y alternativo El Tercer Lenguaje.

Más de 60 jóvenes músicos de la zona rural y urbana de Pasto se dieron cita en la Escuela Musical Amadeus Champagnat, para un intercambio de experiencias, prácticas y saberes en torno a la interpretación de cinco instrumentos: guitarra eléctrica, bajo, piano, batería y voz.

Los talleres orientados por los músicos Andrés Guerrero, Daniel Mera, Martín Guzmán, Yeimy Argotti y Kevin Alvarado, respectivamente, están dirigidos a jóvenes que buscan consolidar una trayectoria musical en estas áreas artísticas. La directora administrativa de Juventud, Nathaly Riascos Maya, manifestó que “la jornada apunta a resaltar y fortalecer el talento de la ciudad para que la escena musical urbana y alternativa crezca y se convierta en un potencial humano, formativo y económico en la ciudad”.

Iván Oliva, coordinador del Laboratorio el Tercer Lenguaje, destacó que este escenario se enfoca en “potenciar el gesto creativo de la juventud. Básicamente es crear espacios que potencien el arte urbano, emergente, el que aún no se reconoce, el que es beligerante y rebelde, como es el caso del metal y el hip hop. El espacio formativo busca reconocer el trabajo local consciente y disciplinado, y desde la experiencia de cada músico consolidar una escena fuerte y sólida”.

Los talleres tendrán una segunda jornada programada para el próximo 19 de noviembre, y están acompañados de una agenda de eventos abiertos al público, músicos y productores del arte urbano y alternativo.

- Software por Activisual -