[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 26, 2017 - 16:14

Diez años después de la última gira de la banda, Sép7imo Día, No Descansaré llega a Colombia para darle a los seguidores de la mítica banda una experiencia inolvidable, esta vez, con la magia del  Cirque Du Soleil del 03 al 23 de septiembre en el Parque Salitre Mágico.

 SODA STEREO es reconocida como la banda más importante del rock y el pop latino. Su música ha acompañado a miles de personas y ha sido una gran influencia para los artistas más relevantes de la actualidad.

Reconocidos cantantes como Juan menciona que: "Soda Stereo y Gustavo Cerati representan demasiado para mí. Es un ídolo inmenso, él como cantante y compositor ha influenciado la carrera mía y la de cualquier otro latinoamericano, es indudable". Incluso Shakira, que dice que toda su vida ha sido fan de Gustavo Cerati: "cuando él formaba parte de Soda Stereo y antes de conocerlo ya había ido a tres de sus conciertos. Tanto Gustavo como Santana me han enriquecido, son mis pequeños milagros"

La magia y la música en un solo lugar

Realizado  en  un  escenario sorprendente  y  poco  convencional,  el  espectáculo  desencadena una  vez  más  la ola de euforia que recorrió América Latina y más allá.

Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio crearon una banda capaz de considerar Iberoamérica como un espacio cultural unificado por el idioma y cruzaron las fronteras de Argentina para llevar su música a miles de fans en todo el mundo.

Con más de 7 millones de discos vendidos durante toda su historia SODA STEREO puso en el mapa la música rock en español y álbum tras álbum fue entregando canciones inolvidables que sus fans corean aún en nuestros días.

- Software por Activisual -