Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 24, 2017 - 17:30

Por segundo año consecutivo decenas de productores y microempresarios del municipio de Colón participaron en la Segunda Feria Agroalimentaria Artesanal y Gastronómica.

Durante la actividad se ofrecieron diferentes productos de pancoger cultivados en las zonas rurales, como también la exhibición y venta de plantas ornamentales, así como ganado vacuno y animales de diferentes razas.

La feria fue organizada por la Umata con apoyo de la fundación Unidos por un sendero de prosperidad, USP, dirigida por Anderson Armero.

El evento contó con la presencia de instituciones educativas y las diferentes dependencias del gobierno central.

La segunda feria agroalimentaria artesanal y gastronómica coincidió con el inicio de las fiestas patronales en honor y agradecimiento a la Virgen de Las Mercedes, por la prosperidad y diversidad de productos que se dan en la región teniendo como eje principal el cultivo de cafés especiales.

Durante el acto de inauguración también participaron representantes de empresas de cafés especiales de Nariño quienes buscan alianza en la zona para fortalecer este sector productivo.

La expositora Gloria López dijo que en los últimos años la agricultura local se ha diversificado con el cultivo de café, dando realce a su valor agregado sin dejar atrás los productos de pancoger.

“Cada vez nos preparamos para que esta feria sea de las mejores no solo en el norte sino en el suroccidente colombiano. Estamos trabajando con un proyecto a nivel de la subregión del Río Mayo con la construcción del centro de desarrollo agroindustrial y artesanal para que los campesinos puedan exponer todos los productos cultivados en sus parcelas sin necesitar de intermediarios”, dijo el alcalde Miller Eloy Muñoz.

- Software por Activisual -