Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 30, 2018 - 18:23

En las instalaciones de la emisora comunitaria de Sandoná se realizó la quinta entrega de los Premios Sombrero a las personas que se destacaron durante el 2017.

En la categoría de Educación se destacó el docente de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús del corregimiento de El Ingenio, Adilson Barahona Riascos, quien desde las aulas ha implementado un proceso de educación ambiental que ha tenido trascendencia a nivel nacional.

En Cultura el reconocimiento fue para la licenciada Xiomara Enríquez Cabrera, quien emprendió un proceso de enseñanza del canto a niños y niñas de la comunidad sandoneña y logró conformar dos coros.

En la categoría Deporte se homenajeó al voleibolista Jefferson Betancourt, integrante de la selección de la Institución Educativa Santo Tomás de Aquino, quien logró el título departamental en los Juegos Supérate Intercolegiados y luego se coronó campeón nacional en las mismas justas deportivas, como refuerzo del equipo de la Institución Educativa Gimnasio del Pacífico, de Tuluá, Valle.

En Medio ambiente se reconoció a la coordinadora del Comité de Integración Galeras, Ciga, Margarita Rodríguez, que agrupa unas 120 familias de Sandoná, lideró procesos de reforestación de la microcuenca de La Cernidera y empezó el proceso de erradicación de agrotóxicos en las fincas de los afiliados.

En Inclusión Social se destacó al coordinador de la Fundación Buen Tiyai, Darwin Portilla López, que agrupa a 35 personas con discapacidad, quien ha adelantado procesos de teatro y la formulación de un proyecto artesanal que se presentará ante entidades públicas. La contadora Biviana Coral representó al homenajeado.

El director del Informativo del Guaico, Miguel Córdoba, hizo entrega de los premios simbólicos y los diplomas respectivos a las personas destacadas.

La Asociación de Tejedoras Juanita fue la patrocinadora del evento con la entrega de los premios.

La ceremonia fue transmitida por la emisora Digital Stereo por intermedio de Miguel Córdoba, director del Informativo del Guaico y Ricardo Javier Iguá.

La iniciativa de realizar este tipo de reconocimientos surgió en este medio de comunicación al finalizar el 2013, con el fin de reconocer en vida a las personas que se destaquen en las cinco categorías mencionadas.

 

- Software por Activisual -