Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 10, 2018 - 16:28

El 15 de noviembre comenzarán las fiestas religiosas en honor al Señor del Mar en Salahonda, casco urbano de Francisco Pizarro.

El párroco del templo, padre Miguel Eduardo Molina Viveros, indicó que esta es una tradición católica que congrega a los fieles de otras regiones, incluso del Ecuador.

“Esperamos contar con el acompañamiento de los feligreses que llegan hasta nuestra jurisdicción a cumplir su promesas, rezar y celebrar con nosotros al Señor del Mar”, indicó el sacerdote.

Se tendrán actividades religiosas que convocan a los católicos, como la misa carismática, donde se unge a los enfermos, además de la eucaristía solemne que se hará el 25 de noviembre con el acompañamiento de la agrupación Changó.

La imagen del Señor del Mar fue encontrada a orillas de la vereda San Juan por los pescadores. Desde hace más de un siglo los fieles devotos le rezan sus plegarias en Salahonda.

 

- Software por Activisual -