Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 11, 2017 - 10:53

El presidente de la comisión de relaciones internacionales de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi Upec, Luis Sanipatin Ponce, estuvo en Ipiales con el fin de invitar a toda la comunidad, el viernes 12 de mayo al quinto festival binacional interuniversitario de danzas.

“Contaremos con la presencia de 10 universidades tanto de Colombia como de Ecuador y como grupo invitado especial tenemos la presencia del ballet nacional folklórico Hachi, un grupo que viene representando a América en el mundo, y que tiene mucho recorrido y trayectoria dentro de la parte cultural”, dijo Sanipatin.

Quien además indicó que “de igual manera tenemos la participación de las entidades colombianas. El evento está previsto para este viernes 12 de mayo a partir de las 5:00 de la tarde en el coliseo de la Upec”.

Dijo que el enfoque que le pretender dar al evento es el sentido de pertenencia y el fortalecimiento de la identidad cultural, ya que vienen trabajando en estos procesos desde que la universidad.

“Gracias al apoyo de las entidades colombianas que tienen gran trayectoria en estos eventos culturales, nos apoyaremos de esto para fortalecerlos y seguir con las actividades culturales universitarias que hemos venido trabajando desde mucho tiempo”, señalo.

Invitó a toda la ciudadanía para que asistan a un evento de carácter binacional, que busca unir a los pueblos a través de la danza.

- Software por Activisual -