[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 18, 2018 - 12:05

A pocas horas de iniciarse el XI Festival Internacional Ipiales Cuna de Grandes Tríos, las autoridades y organización del evento tienen toda la logística y seguridad preparada para recibir a aproximadamente 15 mil asistentes.

Durante los días que dura el certamen, 19 y 20 de octubre, se requiere de un gran equipo técnico y humano para que todos los detalles sean cubiertos y no se registren contratiempos.

El coordinador logístico del festival, Yesid Barona, expresó que cuentan con toda la logística para garantizar la comodidad de los visitantes.

“Hemos dispuesto 5.500 sillas en la plaza Veinte de Julio. Desde el pasado martes empezamos con el montaje y hoy jueves tendremos todo listo”, expresó Barona.

Hoy las agrupaciones locales y de otros lugares que ya hayan arribado a la ciudad fronteriza podrán hacer sus pruebas de sonido.

Para el normal desarrollo del evento, también se han determinado acciones y ciertas prohibiciones que los asistentes deben tener en cuenta.

“No podrán ingresarse botellas de vidrio, hay que tener esto muy en cuenta por el Código Nacional de Policía. Estas serán decomisadas en todas las entradas de la plaza”, resaltó Barona.

Además, teniendo en cuenta que se permitirá el ingreso desde las 4:00 de la tarde, las personas que lleguen temprano y deseen guardar puestos podrán hacerlo hasta las 7:00 de la noche, hora en la cual inicia el festival. Luego de ello, las sillas que estén desocupadas podrán ser utilizadas por las personas que vayan llegando.

Para controlar esto y garantizar el orden, el coordinador indicó que se contará con personal de Policía, Espacios Públicos y Logística.

“Hay que tener en cuenta que el Código de Policía recomienda no asistir con niños menores de 10 años y menos con bebés de brazos, dado que se quiere evitar cualquier tipo de inconvenientes teniendo en cuenta que se espera una asistencia de 15 mil personas en la plaza”, indicó.

En cada una de las entradas de la plaza habrá un filtro de seguridad con personal de policía.

Cabe recordar que al evento asistirán tríos internacionales como Los Bi-reyes de Venezuela, Los Tres Reyes de México y el Trío Valentino de Ecuador.

También estarán artistas invitados como el ecuatoriano Juan Fernando Velasco, Rafael Basurto Lara de México y el chileno Alberto Plaza.

- Software por Activisual -