[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 2, 2018 - 13:28

Cientos de niños de Ipiales hicieron parte de una programación recreativa en la plaza Veinte de Julio, en conmemoración al Día de los dulces y disfraces, la cual fue liderada por el comandante del Primer Distrito de la Policía, teniente coronel Gustavo Alexander Granados Arias.

En la jornada participaron las diferentes especialidades de la Policía como Infancia y Adolescencia, Turismo, Investigación Criminal, Esmad, Tránsito y Transporte, Gaula, Carabineros, Prevención y Educación Ciudadana y Plana mayor.

El comandante manifestó que el objetivo principal de esta actividad es generar espacios lúdicos, deportivos, culturales y sociales, para promover el libre crecimiento y desarrollo de los niños y adolescentes.

“Para eso instalamos varios stands educativos que nos permitieron dar a conocer la oferta institucional en protección de los derechos de la población infantil y adolescente. También ubicamos mesas para colorear y desarrollamos actividades como pintucaritas, polirumba, inflable, dinámicas, aula ambiental, show canino y entrega de dulces, helados y algodón de azúcar”, expresó el comandante.

Agregó que también se premió al mejor disfraz con mensajes pacíficos.

La jornada terminó con la activación de planes de vigilancia y control en horas nocturnas, tomándose las vías públicas y visitando sitios vulnerables y parques principales del municipio de Ipiales.

- Software por Activisual -