[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 29, 2018 - 11:42

Con la participación de delegaciones de Paraguay, Chile, Bogotá, Yumbo, Andalucía,  Pasto, La Florida y Sibundoy, se llevará  cabo el IV Festival Nacional e Internacional del Adulto Mayor de Danzas y Bailes del Mundo ‘Expresión Colombia en Paz’. El evento se desarrollará desde hoy y hasta el 4 de diciembre.

“Este encuentro cultural, además de posibilitar el disfrute de diversas expresiones de Colombia y Latinoamérica, se convierte en una oportunidad para apoyar y aplaudir los talentos de los artistas mayores, que demuestran con su ejemplo que la edad no importa, cuando el corazón sigue latiendo”, expresó el director de la fundación Expresión Colombia, Lucho Betancourt.

Cabe destacar que teniendo en cuenta la participación de grupos de adultos mayores nacionales e internacionales, el Festival se constituye en el único en su género en el país y Latinoamérica.

Betancourt indicó que mañana el evento tendrá lugar en el teatro Imperial de Pasto desde las 7:00 de la noche. El 1 de diciembre en el polideportivo de Sibundoy, desde las 3:00 de la tarde, y en La Florida estará el domingo en el parque principal a las 11:00 de la mañana.

“El propósito del  Festival es  contribuir a la  creación de espacios generadores de convivencia pacífica, bienestar, inclusión, formación de  públicos, construcción de  cultura y región, a través del encuentro y disfrute de la danza en sus  variadas expresiones”, concluyó.

- Software por Activisual -