[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 18, 2018 - 17:09

En un ambiente cálido la comunidad ipialeña amante de la música, cuentos, poesía e historias tradicionales, podrá disfrutar del encuentro denominado Narración Alrededor del Fuego en su segunda edición.

Con el objetivo de compartir y enriquecer el conocimiento respecto a la región, el colectivo cultural Tejer ser se encargó de organizar dicho encuentro.

El integrante de esta agrupación, Carlos Pérez, indicó que por segundo año se cumple con estas narraciones para rejuvenecer las historias que contaban los abuelos y dejar un legado a las nuevas generaciones.

“Nuestros abuelos tiene múltiples  cuentos que contarnos, de cosas que pasaron y que han marcado nuestra razón de ser. Por eso queremos que todos aprovechemos esta oportunidad para escuchar, aprender y difundir toda esta sabiduría que la tendremos alrededor del fuego”, expresó Pérez.

La actividad iniciará a partir de las 7:00 de la noche en la cancha del coliseo cubierto del municipio.

“Extendemos la invitación a toda la comunidad, pero principalmente a los niños, adolescentes y jóvenes para que conozcan de nuestras historias y todo lo que a lo largo de los años nos ha identificado culturalmente. Es importante que se inculque este tipo de conocimientos a los más nuevos, porque la idea es hacer que prevalezca en el tiempo y sigamos enriqueciéndonos”, expresó.

- Software por Activisual -