Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 23, 2018 - 20:51

Con la participación de delegaciones de Paraguay el municipio de Chía, Cundinamarca, y los municipios de Sandoná, Túquerres y Pasto se desarrolló el III Festival nacional e internacional del adulto mayor de danzas y bailes del mundo Expresión Colombia en Paz.

La coordinadora del Adulto Mayor, Marycruz Rodríguez indicó que en este evento el invitado especial fue el Grupo Folclórico Ita Kyre’y de la ciudad de Itá, Paraguay.

La funcionaria manifestó que los asistentes disfrutaron del baile de la chicha, las cumbias colombianas, las danzas del Carnaval de Barranquilla y otras danzas, preparadas con anterioridad.

En la organización del evento estuvo la Administración municipal y la fundación cultural Expresión Colombia, orientada por el profesor Luis Betancourt, quien fue el encargado de presentar a las delegaciones.

El evento cultural se presentó en Pasto en las instalaciones del teatro Imperial, en el parque Simón Bolívar de Túquerres y cerró en el parque principal de la Ciudad dulce de Colombia.

Rodríguez dijo que el 5 de noviembre del año pasado, en el mismo lugar, se desarrolló el II Festival de danzas, con la participación de Chile, Ecuador, El Salvador y Bogotá.

“Ha sido importante este evento cultural que reúne a danzantes no solo de la región nariñense sino de los países vecinos, por lo que cada vez dan a conocer la cultura y así mismo conocen identidades de los países vecinos”, concluyó.

- Software por Activisual -