Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 15, 2018 - 18:25

Los integrantes de Prevención y Educación Ciudadana de la Estación de Policía del municipio de Túquerres llegaron a Guaitarilla, en donde con actos culturales y recreativos divirtieron a los niños y niñas.    

Así lo manifestó la patrullera Keyla Monsalve, quien además explicó que teniendo en cuenta la conmemoración del Día Internacional de la Niñez, exaltan a la población infantil con diferentes actividades.

El comandante de la Estación, intendente Wilson Martínez Rosero, dijo que al evento se vincularon la Policía de Infancia y Adolescencia, funcionarios del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, Comisaría de Familia, entre otros.

“La actividad inició con un desfile por las principales calles de este municipio, con la participación de la banda de paz de la Institución Educativa María Auxiliadora. Los niños marcharon con carteleras alusivas a sus derechos”, explicó el intendente.

Agregó que luego se concentraron en el parque principal, en donde se desarrollaron una serie de actividades como la presentación de payasos, grupos de danzas, coreografías infantiles, juegos, concursos, pintucaritas, globoflexia, inflables y saltarín.

Así mismo se pintó un mural con la participación de los niños.

Monsalve expresó que al finalizar la jornada entregaron refrigerios  a todos los niños que participaron de la actividad.

 

- Software por Activisual -