[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 19, 2018 - 15:54

Ayer en el Banco de la República desde las 9 de la mañana productores de ‘Los puros criollos’ realizaron un conversatorio con distintas personalidades de la ciudad sobre nuestro patrimonio, con el fin de identificar nuevas narrativas.

A este encuentro fueron convocados 30 narradores, comunicadores, investigadores, productores del municipio, para crear narrativas alrededor de lo que nos identifica como ipialeños.

El creador y director del programa, Néstor Oliveros, manifiesta que “la idea es compartir con ustedes las experiencias vividas con nuestras series de televisión y ustedes nos hablen de lo que consideran patrimonio de la región, porque son elementos importantes para visibilizar y difundir”.

Agregó que “cuando uno no conoce su historia está condenado a repetirla. Nuestro patrimonio es lo que nos mantiene viva la memoria, lo que nos pide cambios, nos hace sentir y ser identidad”. En este encuentro participativo se compartieron elementos culturales a nivel familiar y colectivo que crean nuestro patrimonio.

Oliveros comparte el mensaje de que “Colombia es un país de historias y debemos crear un relato nacional que nos haga copartícipes y nos hermane en esos dolores y triunfos como país”.

 Expresó que esta experiencia ya se ha realizado en Tumaco y en Pasto, queriendo complementar una idea multicultural de Nariño con trabajos de autorreconocimiento y reconocimiento colectivo como el de ayer.

- Software por Activisual -