[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 28, 2018 - 16:42

En una sesión de orientación en sexualidad fueron beneficiados 30 adolescentes que forman parte del Movimiento Hip Hop de Ipiales, quienes integraron su música en la jornada.

Esta actividad, liderada por la IPS municipal, hace una invitación a reconocer y comprender aspectos esenciales para el desarrollo integral de niños y adolescentes relacionados con el cuerpo, la sexualidad, la vivencia de las emociones, las relaciones de género, los derechos sexuales y los derechos reproductivos.

“También se trataron temas como la vida y las relaciones familiares, las cuales se van tejiendo cada día en contextos particulares y a partir de aciertos y equivocaciones, afrontando nuestra propia historia, descubriendo posibilidades de ser personas adultas para criar y acompañar de manera amorosa, respetuosa y responsable a los niños y adolescentes que están bajo su cuidado y protección”, expresó el gerente de la entidad, Andrés Orbes.

Indicó que en el ejercicio de aprender a ser padres, madres, cuidadores, docentes y agentes educativos es relevante tener claro lo que se entiende por cada uno de estos conceptos.

- Software por Activisual -