[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 30, 2018 - 15:18

Los músicos de la orquesta La Diferente tendrán la oportunidad de representar al departamento de Nariño en el festival Salsa al parque, como agrupación nacional invitada. El evento tendrá lugar el 11 de noviembre en la ciudad de Bogotá.

Este grupo musical del departamento cuenta con 12 años de trayectoria en Pasto en una labor cultural que consideran fundamental para promover el amor y el respeto por la salsa.

“Iniciamos con eventos obviamente más pequeños, pero poco a poco hemos sido invitados a hacer acompañamientos de grandes artistas de reconocimiento nacional e internacional, entre ellos a Roberto Lugo, Carlos Romero, La Suprema Corte, Mauro Castillo, Tirso Duarte y demás”, expresó el director de la orquesta, Fernando Cerón.

Asimismo han sido invitados en diferentes eventos musicales de diferentes ciudades de Ecuador.

“Ahora este año contamos con el orgullo de ser invitados a Salsa al parque, un evento que convocará a importantes músicos nacionales pero también internacionales. Por eso también es un compromiso para nosotros ir a hacer nuestro mejor trabajo para mostrar el talento que tenemos en Nariño”, expresó.

- Software por Activisual -