[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 14, 2018 - 17:34

Las hermanas concepcionistas organizaron un concierto de música religiosa, que tendrá como objetivo recolectar fondos para la culminación del proyecto para  ampliar la capilla.

Este evento tendrá lugar el 28 de marzo en el salón de eventos Santa Isabel. Los artistas invitados para el concierto son Jaime Chacua y Elena Ascuntar, reconocidos en el departamento de Nariño por su trayectoria musical.

Los trabajos en la capilla iniciaron hace aproximadamente un mes, sin embargo la comunidad religiosa ve urgente la necesidad de recolectar recursos, pues aunque se hizo un abono inicial, se necesitan alrededor de 600 millones.

La comunidad anunció tener el apoyo necesario por parte de las autoridades, pero sigue siendo fundamental la colaboración de la comunidad.

Cuentan con todos los permisos de la Alcaldía y de la Diócesis de Ipiales para la ejecución de la obra.

Además, desde el día del concierto en adelante, las hermanas concepcionistas ofrecerán almuerzos cada domingo en la cafetería para reunir fondos. También están recibiendo los aportes de la población en el monasterio.

- Software por Activisual -