Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 19, 2019 - 18:16

La Casa de la Memoria de Nariño en alianza con Cineztesia Pasto presenta la muestra Mujeres de Macondo 2019.

 El administrador de Café Moneta, John Jairo Paz, afirmó que faltan 2 películas por ser presentadas en las cuales las mujeres tienen un papel preponderante, tanto detrás de cámaras como frente a ellas.

Señaló que el objetivo es que la comunidad nariñense empiece a vincularse con este tipo de proyectos audiovisuales que buscan destacar el valor de la mujer y el trabajo que está haciendo en el cine y los medios audiovisuales.

Las proyecciones audiovisuales que tienen lugar en el Café Moneta, ubicado en el teatro Imperial, a partir de las 5:30 de la tarde, son colombianas y cuentan con la participación de mujeres directoras, productoras, sonidistas o fotógrafas, así como actrices o personajes de historias sobre el papel de la mujer en la sociedad colombiana.

El ciclo de presentaciones continúa el próximo sábado 21 de septiembre con La historia del baúl rosado, de la directora Libia Stella Gómez. Una película de los años 40 en Bogotá que narra un caso policiaco, o lo que se denomina cine negro.

La última muestra será el sábado 28 con La tierra y la sombra, que si bien es dirigida por un hombre, César Acevedo, hay varias mujeres participando y principalmente es la protagonista de la historia.

“Esta programación inició con películas como Amazona, de Claire Weiskopf y Jericó, el infinito vuelo de los días, de Catalina Mesa, una película sobre la nostalgia de las mujeres adultas mayores que miran su vida retrospectivamente en Antioquia”, expresó.

- Software por Activisual -