[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 16, 2017 - 09:41

La riqueza hídrica que recorre al departamento de Nariño, es inmortalizada en las pinturas del el maestro Leonel Benavides.

Sobre el lienzo rinde honor a la naturaleza y a todos los gestores culturales del sur del país que con sus obras dejan en Colombia su indeleble huella.

Benavides al igual que grandes pintores paisajistas de los siglos XIX y XX inmortaliza, escenarios naturales repletos de color y luminosidad. Al igual que el padre de la escuela del paisajismo español Carlos de Haes, deja testimonio pictórico en su forma de abordar el paisaje.

En el lienzo el cielo casi siempre lo incluye en el punto de vista y el clima es a menudo un elemento de la composición. Asegura que paisajes detallados con carácter de asignatura no se encuentran en todas las tradiciones artísticas y que se desarrollan cuando existe una sofisticada tradición de representar a otros temas.

Para el maestro, la pintura es una manifestación artística que lleva en las venas y por eso asegura que desde niño empezó a explorar ese fantástico mundo. Contrario a la caída del Imperio Romano, la cual la tradición de representar paisajes puros se había negado y el paisaje era visto sólo como un espacio para las escenas religiosas, el maestro nariñense incursiona también con los rostros de alegres campesinos.

 

- Software por Activisual -