[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
18/07/2019 - 16:54
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 4, 2018 - 17:57

En el parque principal del municipio de La Florida se llevó a cabo el Cuarto festival nacional e internacional de danza y bailes del mundo del adulto mayor, a donde asistieron más de 600 personas.

Así lo explicó el director de la fundación Expresión Colombia, Luis Betancourt Solarte, quien además dijo que participaron delegaciones de Paraguay, Chile, Bogotá y 3 agrupaciones de la población anfitriona.

Evento tuvo el respaldo de la Administración en cabeza del alcalde Iván Gustín, Casa de Cultura y la Oficina del Adulto Mayor.   

“Hay que destacar que esta actividad se llevó a cabo en los municipios de Sibundoy, Alto Putumayo y en la capital nariñense, en donde tuvo buena acogida por parte de la comunidad”, dijo el director.

Betancourt Solarte indicó que invirtieron 180 millones de pesos en la realización de las tres presentaciones.

Así mismo señaló que los recursos fueron aportes de personas y entidades particulares que impulsan la cultura, especialmente en respaldo al adulto mayor con el lema La edad no importa cuando el corazón sigue latiendo.     

Cabe resaltar que las presentaciones de los grupos de danza a nivel regional, nacional e internacional fueron gratuitas, por lo que llegaron más de 600 asistentes.

La coordinadora de la Oficina del Adulto Mayor, Oneyda Cabrera, manifestó que estos espacios fortalecen el arte, la recreación no solo de los adultos mayores sino de todos los asistentes que destacaron que por primera vez lo realizan en La Florida, en donde tuvo gran acogida.

- Software por Activisual -