[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

AS Colombia
21/09/2019 - 12:24
El cuadro 'volcánico' espera conseguir un buen resultado en Ipiales contra los 'verdolagas'.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

Imagen: Natixis Investment Managers
21/09/2019 - 14:33
Este es el Índice Global de Jubilación (GRI), revelado por Natixis Investment Managers y CoreData.
05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 7, 2018 - 11:38

La obra pictórica del maestro bogotano Henry Arias ha sido descrita como transparente, serena, fresca, auténtica, soñadora, creativa, ingenua, fantasiosa, de sensibilidad pura y libre de convencionalismos. Para él, “pintar es como escribir un poema, o como hacer una canción o contar una historia”.

Destacados críticos, académicos y galeristas lo definen como uno de los grandes íconos del arte colombiano por la magia cromática de sus obras que cuentan historias y expresan visiones fantasmagóricas, donde los protagonistas son corceles, unicornios, doncellas, ninfas, ángeles, veleros, la casita del bosque refundida entre gigantescos árboles y el riachuelo que fluye siempre en sus cuadros; la romántica luna, el mar rodeado por atmósferas lumínicas y brisas encantadas, encrespados entre planos ilusorios, en el que el artista crea una desesperanzada flotilla de náufragos, sobrevolado por aves cuyos detalles matizados deleitan los ojos expectantes de su excelsa obra. Henry Arias es, sin duda, un canto al arte.

El maestro Arias es un amante de Colombia. “Me gustaría ver un país amable, donde todos podamos respirar con tranquilidad, donde la gente tenga trabajo, estudie, progrese, tenga la cultura y educación que nos hace tanta falta, que la gente tenga una vivienda, que esté tranquila y en paz”, comenta con un dejo de nostalgia.

Además, es un artista reconocido de la Escuela Primitiva de Latinoamérica. Ha atrapado, de manera surreal y poética, relatos de la obra de Gabriel García Márquez, plasmando las mariposas amarillas y el vuelo de Remedios la bella.

El Maestro ha estado en exposiciones en ciudades como Madrid, París, Pamplona, Estocolmo y Barcelona; y países como Holanda, Alemania, Perú, Suiza, Japón, Tailandia, Canadá y Argentina, entre otros. Para celebrar dos décadas de carrera en las Artes Plásticas, su obra se exhibe actualmente en galerías de Bélgica y Alemania.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/420p05ZRxfo" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -