[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 2, 2019 - 19:14

Los motivos La pelea del año, en modalidad Tradicional, y E-Duque no machuque, en Especial, lograron los primeros lugares en el desfile de años viejos que se desarrolló por las calles de Sandoná.

En la modalidad Tradicional el primer lugar fue para el motivo La pelea del año, de William Andrade, el cual estuvo relacionado con una disputa que protagonizaron dos personajes muy queridos de los sandoneños y que se reconciliaron en la tarima de las festividades.

En la modalidad Especial el primer puesto fue para E-Duque no machuque, de Guillermo Leitón y Edgar Rodríguez.

El desfile, encabezado por el carro de la Defensa Civil, comenzó en la calle 12 del barrio Meléndez. En medio de una alta temperatura transitó por la carrera 5 hasta la calle 7, subió hasta la carrera 3 hasta llegar a la calle 4 y bajó por la carrera 5 para regresar al parque principal.

Desfilaron en total siete motivos en la modalidad Tradicional y cerraron cuatro motivos de la modalidad Especial.

Los motivos tradicionales ingresaron por la esquina noroccidental del parque al centro del municipio, en donde se ubicó la tarima de amplificación con los comunicadores José Félix Fajardo y Miguel Córdoba, encargados de la descripción de los motivos. Los años viejos especiales se ubicaron en la carrera 5 frente al parque principal.

Las posiciones en la modalidad Tradicional quedaron de la siguiente manera: En primer lugar La pelea del año, de William Andrade; en segundo lugar Odebresh y eso qué es, del elenco de Papa Lolo; el tercer puesto lo obtuvo Huérfanos digitales, de Diego Armando Delgado; cuarto Cámaras municipales de seguridad, de Jesús Domínguez Ruiz; el quinto puesto se lo llevó el motivo Inmigrantes venezolanos, de Jaime Bolívar Dorado, sexto A yo me llaman el abandonado, de Luis Felipe Maya, y el séptimo puesto lo alcanzó el motivo Mariana Pajón en la pista de la calle del barrio San Francisco, de Juan Carlos Melo.

En la modalidad Especial: E-Duque no machuque, de Guillermo Leitón, primer lugar; segundo Los regalos de Duque, de Richard Narváez; tercero La pelea del año, de José Elías Ruiz, y en el cuarto puesto se ubicó el motivo Cuando el río suena, de Mauro Pantoja.

 

Por Miguel Córdoba

- Software por Activisual -