[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 30, 2018 - 14:50

La Fundación Cultural Musurunakuna, Hombres Nuevos, realizó el XXI concurso intercolegiado La nueva estrella estudiantil, modalidad intérprete de la música andina colombiana, como un homenaje al compositor nariñense.

En este encuentro, desarrollado en el Auditorio de la IEM Luis Delfín Insuasty Rodríguez,  Inem de Pasto, se rindió homenaje de reconocimiento, al cantante Edison Elías Delgado.

Luego de la deliberación del jurado calificador, se dio a conocer el resultado de los ganadores de esta competencia entre los cuales se ubicaron Luciana Araujo Egas de la Institución Educativa Los Libertadores, municipio de Consacá, Catalina Araujo Checa y Karen Alejandra Rodríguez de Colegio Filipense Nuestra Señora de la Esperanza de Pasto.

El objetivo   de este evento fue impulsar y estimular a los nuevos intérpretes de la Música Andina Colombiana y contribuir a la preservación del género musical, como también rendir homenaje a un cantante nariñense.

- Software por Activisual -