Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 25, 2018 - 15:05

En el municipio de Arboleda se dará lugar al lanzamiento de la obra literaria titulada Arboleda patrimonio cultural e intangible. Una serie de mitos y leyendas escritos por Mavel del Rocío Erazo Molina, Cecilia del Carmen Erazo Molina y Juan David Flórez Erazo.

Este evento tendrá lugar este 27 de septiembre a partir de las 3:00 de la tarde, en el salón múltiple de la Institución Educativa de Desarrollo Rural, de Berruecos.

El sacerdote Pablo Zarama y el cultor Carlos Santa María extienden la invitación a este encuentro que promueve el desarrollo cultural, la literatura y la riqueza humana.

“Este libro recupera los mitos y leyendas que han tenido en el campo durante un siglo. Los autores de esta obra que son docentes, extractaron 14 historias sobre esos espantos que allá se conocen”, expresó Santa María.

Cabe destacar que cada una de las imágenes ilustradas en el libro, son de la autoría de la escritora Mavel Erazo.

Resaltó además que el evento de lanzamiento tiene un elemento importante, con el objetivo de promover la cultura ciudadana y el respeto por el otro. Se trata simplemente de dar puntual asistencia, independientemente de la cantidad de personas que en ese momento estén presentes.

“La Secretaría departamental de Educación se va a vincular a estos procesos de cultura ciudadana, a través del programa ULA que son cursos que se dictan gratuitamente en los municipios, para mejorar su calidad de vida. Por ello también estaré dictando unos talleres en noviembre”, concluyó.

- Software por Activisual -