Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 14, 2019 - 17:02

Más de 1.400 estudiantes de instituciones educativas públicas de la zona rural y urbana de Pasto se han beneficiado del proyecto Red de Escuelas de Formación Musical.

“Específicamente esta Red con docentes financiados por el municipio podemos captar estudiantes de los sectores rurales y urbano, preferencialmente de aquellas zonas más vulnerables. Por eso este proyecto ha sido exitoso en sus años que lleva de desarrollo”, manifestó el alcalde Pasto, Pedro Vicente Obando.

Indicó que la Red es un símbolo de la cultura del pueblo pastuso, pero también de la política del cierre de brechas entre los sectores que tienen mejores calidades de vida, con aquellos que necesitan un apoyo fundamental del gobierno municipal.

Uno de los estudiantes beneficiados, Byron Erazo, dijo que antes de ingresar a la Red de Escuelas de Formación Musical llegaba a su casa después de clases y no tenía más nada por hacer, pero ahora que conoce un instrumento y lo practica invierte su tiempo libre en fortalecer su talento.

“Es muy chévere entrar al mundo de la música, pues es un mundo de sensaciones y sonidos que nos llevan a lugares donde los compositores también nos quieren llevar”, expresó.

Por su parte, la estudiante María José Villalba, expresó que además de apoyar a los niños de escasos recursos, considera que este proyecto ayuda a que la cultura de Nariño se fortalezca.

- Software por Activisual -