Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 15:59

La población víctima del municipio de La Cruz fue partícipe de la propuesta Sembrando semillas de paz, el cual busca llevar literatura a las víctimas del conflicto en este municipio de Nariño.

La propuesta Sembrando semillas de paz fue una de las iniciativas ganadoras del Cultura Convoca 2018. Luego de su lanzamiento, el corregimiento de Cabuyales fue uno de los sectores beneficiados con esta propuesta.

La coordinadora de la Biblioteca Pública Manuel Agustín Ordóñez, Cristina Andrade, manifestó que desde la gestación de este proyecto uno de los objetivos principales era beneficiar a la población residente del área rural.

“La Mesa Municipal de Víctimas nos acompaña en este proceso. Nos fue muy bien pensando que a la gente le gustó mucho la actividad y nos estamos preparando para la próxima parada”, explicó la funcionaria.

Los eventos y presentaciones culturales estuvieron protagonizados por los hijos de las familias víctimas del conflicto armado. Hubo presentaciones de danzas tradicionales, además de lectura de declamaciones de literatura.

“Los niños visitantes también participaron, pues nos pidieron leer poemas y adivinanzas. Desde que iniciamos con este proyecto, la Administración municipal nos ha dado su apoyo para la consecución de este proyecto”, precisó la funcionaria.

El proyecto ha tenido un apoyo destacado de las instituciones educativas, pues a los estudiantes les interesa mucho presentar sus propuestas culturales y se han encargado de animar varias de las jornadas.
Los corregimientos de Tajumbina y San Gerardo serán los escenarios donde se trasladará esta propuesta, luego de que presentó en Cabuyales. Las jornadas se llevarán a cabo los jueves de cada semana en un corregimiento o vereda diferente.

- Software por Activisual -