Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 19, 2017 - 12:16

Cinco de departamentos colombianos: Tolima, Boyacá, Caquetá, Meta y Cundinamarca serán recorridos a fondo este lunes festivo 21 de agosto en ‘Somos Región’ de Canal Trece. Crónicas de viaje para todos los gustos.  

 

Hermosos destinos, rurales y no necesariamente turísticos, de varios departamentos colombianos serán el plato fuerte que los colombianos podrán disfrutar de la mano de César Bernal –o mejor: César ‘El de Tabio’– anfitrión este lunes festivo de la maratón que preparó el Canal Trece para conocer más de nuestro país, a través de grandes personajes e historias.

 

Esta maratón viajera, según el director del programa, Julián Ossa, traza un recorrido por los municipios que representan las diferentes voces de la Región Andina:

 

Murillo, Chiquinquirá, San José de Fragua, Vianí, Armero Guayabal, Sutamarchán, Belén de los Andaquíes, Nemocón, Honda, Ráquira, San Juan de Rioseco, Florencia, Libano, Samacá y Guasca, son los municipios que harán parte de este recorrido.

 

“Lo que veremos en esta maratón es un relato compuesto por diferentes experiencias que exaltan el valor de nuestra diversidad y esperamos que sean muchos capítulos más los que hagan parte de Somos Región, porque aún hay mucho por descubrir en las regiones, mucho que contar”, concluye Julián.

 

No se pierda este especial que empezará a las 8:30 de la mañana e irá a lo largo de casi toda la programación hasta las 9:30 de la noche por Canal Trece. 

 

Yulian Botache 

yulianyulian@icloud.com

- Software por Activisual -