Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 20, 2017 - 17:51

Con el propósito de unir sus dos pasiones, escribir y viajar, el guionista de televisión argentino Marcos Alejandro Villalón decidió hace diez meses salir de su país para recorrer el mundo en una casa rodante que él mismo adecuó. Ahora se prepara para vivir Navidad en Pasto y el Carnaval de Negros y Blancos.

Sin duda el escritor no pasa desapercibido en su estadía en la capital nariñense, pues son muchos los que se le acercan al notar el llamativo aspecto de su vehículo lleno de calcomanías típicas de un viajero, que además fue una ambulancia que logró adquirir y adaptar para emprender este viaje.

“Salí con mi novia, pero ella se regresó para pasar las festividades navideñas con la familia. Hasta ahora hemos recorrido Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador y ahora llegué a Colombia, en donde apenas pude traer a reparar el carro, pues venía presentando algunas fallas”, explicó.

Sin embargo, estas dificultades han sido la oportunidad para conocer parte del departamento de Nariño, en donde espera recorrer en bicicleta la laguna verde del volcán Azufral y el Santuario de Nuestra Señora del Rosario de Las Lajas.

“En Pasto he conocido personas maravillosas que me han ayudado y colaborado. Mientras he aprovechado la estadía para conocer la ciudad en bici y ya me conozco todo el centro. Además me ha encantado que la ciudad está rodeada del verde de las montañas y también me ha sorprendido toda esta forma que tienen de vivir la Navidad y de iluminarlo todo”, manifestó.

Cada una de estas experiencias las ha venido escribiendo a lo largo de su viaje para luego publicarlas a manera de blog o diario en sus redes sociales. También espera incluir entre sus experiencias la de vivir el Carnaval de Negros y Blancos.

Para mantenerse vende dos de sus libros en cada lugar que visita. Uno de ellos se titula Los dibujos sin memoria, dirigido a un público infantil, y el otro se llama La colección, para adultos.

- Software por Activisual -