Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 19, 2017 - 17:30

Como una forma de aportar a la convivencia y la reconstrucción del tejido social en zonas de Putumayo afectadas por más de 50 años de conflicto con las Farc, el Gobierno Nacional a través de la Policía y otras instituciones puso en marcha una serie de actividades recreativas para beneficio de las víctimas y población vulnerable.

“En el cotidiano vivir se cumplen actividades pequeñas, pero que sin embargo generan impactos grandes en la vida social de la comunidad de Puerto Guzmán, desde el área del grupo e Protección a Infancia y Adolescencia, nuestro uniformado viene desarrollando espacios que agradan en cada lugar donde se ejecutan, ganando confianza Institucional ante la comunidad”, indicaron los promotores.

De acuerdo con los participantes, la actitud del patrullero William Andrés García ha funcionado bien y por eso hay corresponsabilidad de los beneficiarios de los diferentes sectores como el puesto de salud de este municipio, zonas de invasión, en las actividades socio culturales y en los lugares más vulnerables, es recibido con agrado, donde llega disfrazado de payaso dispuesto a robarse las sonrisas y alegrarles el alma con sus actividades lúdico recreativas y también orientaciones.

Gracias a las actividades que desarrolla este polifacético uniformado, los enfermos sonríen, curándoles, aunque sea por un instante sus quebrantos de salud, los adultos mayores juegan a ser niños y los Niños se divierten con desbordante alegría.

Por otra parte, se han implementado espacios para el aprovechamiento del tiempo libre, estableciendo lugares para niños, jóvenes y adultos donde ellos y ellas mejoran su calidad de vida diariamente participando de las reconfortantes rumbaterapias.

- Software por Activisual -