Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/12/2019 - 09:20
[EN VIVO] Santiago Cruz, Doctor Krápula, Monsieur Periné, Adriana Lucia y César López tocarán el 8 de diciembre.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 1, 2018 - 18:03

En ejecución del Programa Nacional de Hábitos y Estilos de Vida Saludables de Coldeportes, que cumple 10 años, la Secretaría Departamental de Recreación y Deportes, el programa Zarandéate Nariño y la Alcaldía de Ipiales llevarán a cabo el próximo sábado 5 de mayo, en el patinódromo Diego Rosero Cálad, una nueva versión del evento masivo que celebra el Día Mundial de la Actividad Física.

La Organización para la recreación y el deporte, liderada por el funcionario Juan Carlos Yépez, indicó que al evento asistirán delegaciones de los municipios de Nariño donde se ejecuta el programa y sus monitores, instituciones educativas, personal de la Administración municipal, los beneficiarios de los programas de formación deportiva de Ordepi, el Centro Vida, entidades públicas y privadas y comunidad en general.

“Con la producción del equipo de Fonsur, la Oficina de Comunicaciones municipal y la Gobernación de Nariño, se grabará un videoclip que documentará el evento, pieza audiovisual que participará en el concurso que a nivel nacional, organiza Coldeportes promoviendo la práctica de la actividad física”, indicó.

Dijo que los interesados en hacer parte de la grabación deben asistir al evento con la camiseta de la selección Colombia o con una prenda deportiva similar, de color amarillo.

 

- Software por Activisual -